Sobre mí

Soy Bea Barros, directora de arte al mando de este proyecto:

 Mar de Leva.

 

Ayudo a negocios que tienen una actividad acuática y que están comprometidos con la conservación marina,  a conseguir  un impacto visual  que mejore la  percepción de su marca y provoque una mayor difusión de su mensaje, gracias a un diseño comprometido y ético.

 

Toda marca deja un rastro y mi misión es ayudarte a encontrar ese toque diferenciador que refleje una personalidad acorde a los valores medioambientales. Porque no hay un planeta B, porque el agua es vida y porque estoy tan comprometida como tú a difundir un mensaje de concienciación que nos ayude a luchar por lo que más nos apasiona:

el mar.

Además de ser gallega y amante del mar, soy Licenciada en Publicidad en RRPP por la universidad de Vigo y postgraduada en Publicidad por la universidad Pontificia de Comillas en Madrid.

 

 

Tras varios años de paso por distintas agencias de publicidad como diseñadora creativa, decidí dar el salto y comenzar mi propia singladura profesional en A Coruña, donde siempre ha estado mi hogar y mi océano.

 

 

En los últimos años mi actividad laboral ha estado centrada en el área de la dirección de arte. Apasionada de la creatividad en todas sus formas, mi día a día gira en torno a la creación de nuevas expresiones visuales y artísticas. Muy comprometida con las políticas empresariales éticas, decidí emprender mi proyecto en solitario colaborando con empresas que apuestan claramente por un modelo de economía social basado en el uso de energías renovables, responsables con el medio ambiente y conscientes de la necesidad de cumplir con el bienestar animal.

 

 

Ahora inicio un nuevo viaje con “Mar de Leva”, focalizando mi área de trabajo en el diseño y la comunicación gráfica con negocios y empresas responsables con el medio marino.

Le encargué a Bea el diseño de un mural para poner en mi oficina, enseguida supo encaminar el tema para encajar con mis gustos. Era la primera vez que encargaba un trabajo de este tipo, fue una experiencia genial, fue muy fácil y divertido trabajar con ella. Super recomendable, seguro que repito.

Natalia García_ Arquitecta Técnica, A Coruña.